Leer lo estético desde lo polÃtico
Resumen
Palabras clave
Texto completo:
PDFReferencias
Andino Moscoso, P. (2007) Evaristo gogo, Velasco, Yeye, programa de mano. Quito, Ecuador: Teatro Variedades.
Bajtin, M. (1998). La cultura popular en la Edad Media y el Renacimiento. Madrid, España: Alianza Editorial.
Eastmann, J. (1998). FilosofÃa andina. Quito, Ecuador: AbyaYala.
EcheverrÃa, B. (2012) Ensayos polÃticos. Quito, Ecuador: Ministerio de Coordinación de la PolÃtica y Gobiernos Autónomos Descentralizados.
Escudero, M. (Domingo, 21 de agosto de 1983) Los autores colectivos. Diario Hoy. 2 p. 18.
GarcÃa, A. (1937). Estampas de mi tierra. Quito, Ecuador: edición de autor.
Michelena C. (2011) Carlos Michelena 2 (Teatro Callejero) parte 3 Recuperado el 10 de septiembre de 2011 de http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&v=d5bXjWqfRdo
Michelena, C. (2007) Michelena Part 1 Recuperado el 9 de septiembre de 2011 de http://www.youtube.com/watch?v=HzIs5CEJw0Y
Mora, G. (2007) Años 90. AutonomÃa y experimentación. Revista Conjunto (142). 11-21.
Paz y Miño, M. (2007a) Ernesto Albán o Don Evaristo Corral y Chancleta. Quito, Ecuador: Banco Central del Ecuador.
Paz y Miño, M. (2007b) Ernesto Albán o Don Evaristo Corral y Chancleta. (video) Quito, Ecuador: Banco Central del Ecuador.
Peñafiel, V. (2011). Los hilos del poder. Quito, Ecuador: Universidad Andina Simón BolÃvar.
Peñafiel, V. (2012). Un mundo en varias dimensiones. Revista Q (30). 38-42.
RodrÃguez Castelo, H. (s.f.) Teatro ecuatoriano (17). Quito, Ecuador: Ariel.
VasquezHann, Maria Antonieta y Keeding, Ekkhart, La Revolucion en las tablas. Quito y el teatro insurgente 1800/1817, Quito: Fondo de Salvamento del Patrimonio Cultural de Quito FONSAL, 2009.
DOI: http://dx.doi.org/10.15645/Alabe.2013.7.2